Home / Redes sociales / Facebook
Portada para Progat Sabadell
8,117
Progat Sabadell

Progat Sabadell

Associació sense ànim de lucre dedicada a la protecció i esterilització de les colònies de gats urbanes.

Asociación sin ánimo de lucro dedicada a la protección y esterilización de las colonias de gatos urbanas.

linktr.ee/progatsabadell

5 días atrás

👑 HASTA SIEMPRE AL REY DE LA COLONIA 47 👑A veces, el mayor acto de amor es saber dejar marchar. 🕊️ Zampa entró en quirófano, pero el tumor era inoperable y estaba muy extendido, haciendo imposible que tuviera una vida digna y sin dolor. Con todo el dolor de nuestro corazón, decidimos evitarle el sufrimiento y despedirnos de él de la forma más humana posible. 💔Se ha ido el REY de la colonia 47, pero nos deja un legado inmenso de cariño. 🐾 Nadie siente más su partida que su equipo de alimentadoras, sus verdaderos ángeles de la guarda, que hoy le dedican este precioso homenaje:"AL REY DE LA COLONIA: HASTA SIEMPRE, ZAMPA 🐈✨Querido Zampa, no sabemos ni por dónde empezar, porque decirte adiós es lo más difícil que hemos tenido que hacer. Has sido un gato tan amado por todas las personas que han tenido la suerte de cruzarse contigo a lo largo de tu vida. Es una despedida que nos rompe el corazón, pero tu cuerpo ha dicho basta.Has vivido casi 13 años y nos has demostrado que eras todo un campeón. Cuando hace 3 años te diagnosticaron pénfigo y empezaste con la medicación diaria, nos lo hiciste todo muy fácil.Lo que más te gustaba en el mundo era comer y eras el primero en recibirnos; ¡te comías tu plato y el de tus compañeros, tu nombre hacía total honor a tu carácter!Eras el REY de la colonia con todas las letras. Aquello era tu casa y estabas siempre pendiente de todo. Creaste vínculos increíbles con tus alimentadoras. Desgraciadamente, un linfoma ha podido con tus fuerzas, dejándonos a todos con un vacío inmenso. 🤍Zampa, naciste libre y libre te has marchado, rodeado del amor de toda una comunidad que te cuidará en el recuerdo. Siempre estarás presente en cada rincón de la colonia. Descansa en paz. Estar contigo y cuidarte ha sido nuestro mejor regalo.”Solo se muere cuando se olvida y nosotras no te olvidamos. Siempre en nuestros corazones Zampa. 🌈💚🪽#progatSabadell #formapartedelcambio #vecinosfelinos #siempreennuestroscorazones #gatoscomunitarios ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

7 días atrás

Fotos de la publicación de LLIGA PROTECTORA D'ANIMALS DE SABADELL ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

1 semana atrás

URGENTE! SE NECESITAN PERSONAS ALIMENTADORAS PARA LA COLONIA 4🙏🍀CATHOTEL - ZONA MASÍA CAN RULL🆘 Es urgente encontrar una o dos personas para reforzar el grupo de alimentadoras ya formado, la carga repartida será mucho menor y más llevadera.👉 En Sabadell no se proporciona pienso para las colonias, así que es un coste que debería ser municipal pero que lo asumen las personas alimentadoras y las voluntarias de las asociaciones de su propio bolsillo. 🚨👉 PUEDES CONTACTARNOS POR MENSAJE PRIVADO Y TE EXPLICAMOS TODO LO NECESARIO.#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #sabadell #gatoscomunitarios _____URGENT! ES NECESSITEN PERSONES ALIMENTADORES PER A LA COLÒNIA 4🙏🍀CATHOTEL - ZONA MASIA CAN RULL 🆘 És urgent trobar una o dues persones per reforçar el grup d'alimentadores ja format, la càrrega repartida serà molt menor i més suportable.👉 A Sabadell no es proporciona pinso per a les colònies, així que és un cost que hauria de ser municipal però que ho assumeixen les persones alimentadores i les voluntàries de les associacions de la seva butxaca. 🚨👉 POTS CONTACTAR-NOS PER MISSATGE PRIVAT I T'EXPLIQUEM TOT EL NECESSARI. ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

1 semana atrás

🐾 URGENTE: EL CASO DE ZAMPA NOS LLEVA AL LÍMITE 🐾Nuestros recursos y nuestras fuerzas están al límite. Tenemos a tres gatos ingresados en la clínica: Amiga, Negri y Zampa. Cada ingreso supone un esfuerzo enorme, pero hoy el caso de Zampa nos ha roto el corazón y ha activado todas las alarmas.Él es un valiente gato de la colonia 47. Su equipo de alimentadoras notó, con mucha angustia, que ya no salía corriendo a recibirlas como hacía siempre; estaba sin mucho apetito y perdiendo bastante peso, apagándose día a día. Siendo conscientes de la gravedad, Miriam se encargó de realizar la captura y Zampa pudo ser trasladado de urgencia a la veterinaria.EL DIAGNÓSTICO 🩺El motivo de este bajón es muy grave: la veterinaria le ha detectado un tumor de gran tamaño (como una pelota de tenis) en el abdomen, que parece estar comprometiendo el intestino.MAÑANA ENTRA A QUIRÓFANO 🏥Será una cirugía muy compleja y llena de incertidumbre. Es necesario abrir para valorar el alcance real, ver si hay más órganos afectados o si el tumor es inoperable. Os informaremos de cómo ha ido todo. Os pedimos que, por favor, le enviéis toda vuestra energía y crucéis los dedos por este pequeño que tanto ha luchado. 💚UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL 🙏Gracias a su equipo de alimentadoras por sus cuidados constantes. Zampa lleva más de dos años necesitando medicación a diario. Ellas se han asegurado siempre de que la tomara en la colonia con infinito amor y paciencia. Son su verdadero ángel de la guarda.🆘 ¿NOS AYUDAS A CUBRIR SU FACTURA? 🆘Si podemos seguir dándole una oportunidad a Zampa es gracias a vuestro apoyo económico.Cada pequeña aportación va directa a cubrir este gasto urgente y nos ayuda a que, poco a poco, podamos volver a la normalidad y seguir ayudando a otros gatos comunitarios.¡No le soltéis la pata ahora! 🐱❤️📍 Migranodearena: www.migranodearena.org/reto/ayuda-para-no-detenernos📍 Transferencia: ES51 0182 8730 0802 0004 8860📍 PayPal/Tarjeta: www.paypal.com/ncp/payment/FJ5Z2DXC5KMBW📍 Teaming (1€ al mes): www.teaming.net/progatsabadell#progatsabadell #ve ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

2 semanas atrás

🐱 HISTORIAS DE COLONIA: LA VUELTA DE CATY Y EL INGRESO DE AMIGA 🏥¡Os traemos una actualización sobre Caty! Tras analizar la muestra de médula ósea para buscar el origen de su anemia severa, los resultados han confirmado que es positiva a leishmania. 🦟Ha mejorado de la anemia y está comiendo mejor, por lo que se le ha dado la oportunidad de regresar a su colonia. Su estado sigue siendo delicado; sus alimentadoras han pagado la medicación de su propio bolsillo y se encargarán de dársela a diario para ver si termina de remontar en su entorno. 🏡Mientras tanto, las jaulas de la veterinaria no descansan: Caty salía y entraba su compañera de colonia, Amiga.💔 👉🏻 Amiga es otra de las gatas de la colonia 137. Sus alimentadoras nos dieron el aviso de alarma: la pobre no paraba de intentar orinar sin conseguirlo, babeaba, le costaba comer debido al dolor de su boca y había perdido peso. Además, se rascaba continuamente.🚨 Una vez autorizada su asistencia, su alimentadora Dina se encargó ayer de capturarla y trasladarla a nuestra veterinaria.🏥 Al revisarla, confirmaron que Amiga sufre una anemia severa.* Le han hecho una limpieza de boca con algunas extracciones dentales para aliviar su dolor.🪥* Le han desparasitado para la infestación de piojos que tenía.🪳* Se ha quedado ingresada con tratamiento y sabemos que está comiendo muy bien y está haciendo pipi con normalidad.☺️🔬 Mañana le repetirán el hemograma para valorar cómo evoluciona esa anemia severa y ver los próximos pasos. Es una guerrera y se aferra a la vida.Os iremos contando su evolución. Por favor, enviadle toda vuestra fuerza y energía positiva a Amiga y a Caty. 💚#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #migranodearena #gatoscomunitarios ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

2 semanas atrás

MUY URGENTE! SE NECESITAN PERSONAS ALIMENTADORAS PARA LA COLONIA 115🙏🍀ZONA CAP SANT FÈLIX.🆘Es muy urgente encontrar una o varias personas, para alimentar a los nuevos gatos de la colonia, y formar un grupo coordinado, la carga repartida será mucho menor y llevadera.🆘👉 En Sabadell no se proporciona pienso para las colonias, así que es un coste que debería ser municipal pero que lo asumen las personas alimentadoras y las voluntarias de las asociaciones de su propio bolsillo. 🚨👉 PUEDES CONTACTARNOS POR MENSAJE PRIVADO Y TE EXPLICAMOS TODO LO NECESARIO.#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #sabadell #gatoscomunitarios _____MOLT URGENT! ES NECESSITEN PERSONES ALIMENTADORES PER LA COLÒNIA 115🙏🍀ZONA CAP SANT FÈLIX.🆘És molt urgent trobar una o diverses persones, per alimentar els nous gats de la colònia, i formar un grup coordinat, la càrrega repartida serà molt menor i més fàcil de portar.🆘👉 A Sabadell no es proporciona pinso per les colònies, així que és un cost que hauria de ser municipal però que l'assumeixen les persones alimentadores i les voluntàries de les associacions de la seva pròpia butxaca. 🚨👉 POTS CONTACTAR-NOS PER MISSATGE PRIVAT I T'EXPLIQUEM TOT EL NECESSARI. ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

2 semanas atrás

URGENTE! SE NECESITAN PERSONAS ALIMENTADORAS PARA LA COLONIA 190🙏🍀ZONA CAN FEU🆘 Es urgente encontrar una o dos personas para reforzar el grupo de alimentadoras ya formado, la carga repartida será mucho menor y más llevadera.👉 En Sabadell no se proporciona pienso para las colonias, así que es un coste que debería ser municipal pero que lo asumen las personas alimentadoras y las voluntarias de las asociaciones de su propio bolsillo. 🚨👉 PUEDES CONTACTARNOS POR MENSAJE PRIVADO Y TE EXPLICAMOS TODO LO NECESARIO.#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #sabadell #gatoscomunitarios _____URGENT! ES NECESSITEN PERSONES ALIMENTADORES PER A LA COLÒNIA 190🙏🍀ZONA CAN FEU🆘 És urgent trobar una o dues persones per reforçar el grup d'alimentadores ja format, la càrrega repartida serà molt menor i més suportable.👉 A Sabadell no es proporciona pinso per a les colònies, així que és un cost que hauria de ser municipal però que ho assumeixen les persones alimentadores i les voluntàries de les associacions de la seva butxaca. 🚨👉 POTS CONTACTAR-NOS PER MISSATGE PRIVAT I T'EXPLIQUEM TOT EL NECESSARI. ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

2 semanas atrás

TIGRITO, NUEVA ASISTENCIA VETERINARIA 🚑👩🏻‍⚕️¿Comer bien y, aun así, no parar de perder peso? Esa fue la voz de alarma que nos dieron las alimentadoras de Tigrito. Al ver que algo no iba bien, autorizamos de inmediato su asistencia veterinaria.Os dejamos el resumen de sus pruebas: 📋🩺👉🏼 Analítica completa: Muestra anemia y las defensas altas. Los parámetros renales han salido elevados, mientras que el tiroides está bien y el test de enfermedades ha sido negativo.👉🏼 Ecografía: Los riñones se ven bastante afectados y las capas intestinales están ligeramente aumentadas.👉🏼 Ingreso hospitalario: Ha estado ingresado 3 días recibiendo fluidoterapia (suero) y tratamiento para estabilizarlo y ayudar a sus riñones.El diagnóstico principal es insuficiencia renal. Por suerte, Tigrito ya ha podido regresar a su colonia. Allí, sus alimentadoras se están volcando en su bienestar, asumiendo ellas mismas el coste de su medicación diaria, su pienso renal, sus latitas y sus suplementos para ayudarle a tener la mejor calidad de vida posible. 💚Por nuestra parte, estaremos muy pendientes de él y de su evolución por si en algún momento vuelve a necesitar asistencia veterinaria. ¡Todo nuestro cariño y fuerza para Tigrito y para las personas que lo cuidan con tanto amor! 🐾💚🆘 ¿NOS AYUDAS A CUBRIR SU FACTURA? 🆘Vuestro apoyo es vital para que podamos asumir estas facturas y seguir atendiendo a los gatos comunitarios que nos necesitan.¡Cualquier pequeña ayuda suma muchísimo para ellos! 🐱❤️📍 Bizum (pide el número por privado).📍 Migranodearena: www.migranodearena.org/reto/ayuda-para-no-detenernos📍 Transferencia: ES51 0182 8730 0802 0004 8860📍 PayPal/Tarjeta: www.paypal.com/ncp/payment/FJ5Z2DXC5KMBW📍 Teaming (1€ al mes): www.teaming.net/progatsabadell#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #migranodearena #gatoscomunitarios ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

3 semanas atrás

🐱 URGENTE: CATY NOS NECESITA!💔Os presentamos a Caty, una de nuestras valientes gatas comunitarias. Hace dos años demostró ser una guerrera: superó una crisis grave de salud y tuvimos que extraerle piezas dentales porque el dolor no la dejaba comer. Se recuperó y ha vivido feliz todo este tiempo... hasta ahora.🚨 Hace unos días saltaron las alarmas. Sus alimentadoras, Mari y Dina, nos avisaron de que volvía a rechazar la comida y estaba perdiendo muchísimo peso. Dina ha logrado capturarla esta mañana y la ha llevado corriendo a nuestra veterinaria de confianza.🏥 La analítica general, la ecografía y las radiografías están bien; la veterinaria confirma que esta vez su boca no es el problema. Sin embargo, nos enfrentamos a un dato crítico: tiene una anemia severa muy grave.🔬 Para saber el origen exacto de esta situación, la veterinaria le ha tomado una muestra de médula ósea. Nuestra prioridad es tener un diagnóstico para saber si podemos ayudarla a recuperarse. 🐾Caty se queda hospitalizada y recibiendo soporte médico para estabilizarla mientras esperamos los resultados.Os iremos explicando su evolución, enviadle mucha fuerza y cariño a Caty. ❤️🆘 ¿NOS AYUDAS A CUBRIR SU FACTURA? 🆘👉 Si podemos seguir dándole una oportunidad a Caty es gracias a vuestro apoyo económico.Cada pequeña aportación va directa a cubrir este gasto y nos ayuda a que, poco a poco, podamos volver a la normalidad y seguir ayudando a otros gatos comunitarios.Gracias por estar ahí y no soltarles la pata. 🐱❤️📍 Bizum (pide el número por privado).📍 Migranodearena: www.migranodearena.org/reto/ayuda-para-no-detenernos📍 Transferencia: ES51 0182 8730 0802 0004 8860📍 PayPal/Tarjeta: www.paypal.com/ncp/payment/FJ5Z2DXC5KMBW📍 Teaming (1€ al mes): www.teaming.net/progatsabadell#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #migranodearena #gatoscomunitarios ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

3 semanas atrás

🦔 PORQUE TODAS LAS VIDAS IMPORTANDesde Progat Sabadell recordamos hoy que cada criatura que habita en nuestras colonias urbanas merece respeto, cuidados, protección y amor. No importa el tamaño ni la especie: todas las vidas son valiosas.Por eso, queremos compartir el emotivo mensaje de despedida que nos hacen llegar las alimentadoras de la Colonia 47 para rendir homenaje a un habitante muy especial:"Hay despedidas que duelen en el alma por lo pequeñas y silenciosas que son. Hoy nos ha dejado Espinete, nuestro erizo. Hacía años que vivía en nuestra colonia, compartiendo territorio, agua y comida en perfecta armonía con los gatos. Demostró que el respeto no entiende de especies. Gracias por enseñarnos tanto, pequeño. Te echaremos mucho de menos. Vuela alto, pequeñín". 🦔🐱✨Gracias a quienes hicieron su mundo más amable y seguro.Solo se muere cuando se olvida y nosotras nunca te olvidaremos, siempre en nuestros corazones Espinete. 💚🌈🪽#progatSabadell #formapartedelcambio #vecinosfelinos #gatoscomunitarios #siempreennuestroscorazones🌈🌈🌈🦔 PERQUÈ TOTES LES VIDES IMPORTENDes de Progat Sabadell recordem avui que cada criatura que habita a les nostres colònies urbanes mereix respecte, cures, protecció i amor. No importa la mida ni l'espècie: totes les vides són valuoses.Per això, volem compartir l'emotiu missatge de comiat que ens fan arribar les alimentadores de la Colònia 47 per retre homenatge a un habitant molt especial:"Hi ha comiats que fan mal a l'ànima per com de petits i silenciosos són. Avui ens ha deixat l'Espinete, el nostre eriçó. Feia anys que vivia a la nostra colònia, compartint territori, aigua i menjar en perfecta harmonia amb els gats. Va demostrar que el respecte no entén d'espècies. Gràcies per ensenyar-nos tant, petit. Et trobarem molt a faltar. Vola alt, petitó". 🦔🐱✨Gràcies a qui va fer el seu món més amable i segur.Només es mor quan s'oblida i nosaltres mai t'oblidarem, sempre als nostres cors Espinete. 💚🌈🪽 ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

3 semanas atrás

LISTA DE DESEOS DE AMAZON 🐱🚚En Sabadell las personas alimentadoras pagan de su propio bolsillo el pienso y las latas de los gatos comunitarios (es un gasto del que debería ocuparse el Ayuntamiento y no lo hace).Desde Progat Sabadell intentamos ayudar todo lo posible repartiendo las donaciones que nos llegan. No es mucho lo que podemos hacer porque somos pocas voluntarias, no tenemos local de almacenamiento y las bocas hambrientas no paran de crecer. 💔Hemos creado una lista de deseos en Amazon para que también podáis colaborar. Quizá tenéis los recursos económicos pero no disponéis del tiempo para haceros alimentadoras; así que ésta es una manera de ayudar a las personas que sí tienen el tiempo, pero que no tienen recursos para comprar comida. 💚🛒 DONA AQUÍ EN 1 MINUTO:www.amazon.es/hz/wishlist/ls/369ZBN9UUVT1M?ref_=wl_share(Puedes pedirnos el link por privado o acceder des del "Linktree" de nuestra página principal).¿Cómo funciona?1) Entra al enlace y elige lo que quieras donar (¡hay opciones desde 5€!).2) Al pagar, marca "Dirección de la lista de deseos" (nuestra dirección de entrega se mantiene 100% privada por seguridad).3) ¡Listo! El paquete nos llegará directamente.Muchas gracias por ayudar a los gatos comunitarios y a las personas que los alimentan. ¿Nos ayudas a difundir? 🐾#formapartedelcambio #progatsabadell #vecinosfelinos #sabadell💚💚💚💚💚LLISTA DE DESITJOS D'AMAZON 🐱🚚A Sabadell les persones alimentadores paguen de la seva pròpia butxaca el pinso i les lates dels gats comunitaris (és una despesa de la qual s'hauria d'ocupar l'Ajuntament i no ho fa).Des de Progat Sabadell intentem ajudar tot el possible repartint les donacions que ens arriben. No és molt el que podem fer perquè som poques voluntàries, no tenim local d'emmagatzematge i les boques famenques no paren de créixer. 💔Hem creat una llista de desitjos a Amazon perquè també pugueu col·laborar. Potser teniu els recursos econòmics però no disposeu del temps per fer-vos alimentadores; així que aquesta és una manera d'ajudar les persones que sí que tenen el temps, però que no tenen recursos per comprar menjar. 💚 ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

3 semanas atrás

Protégelos, es su vida lo que está en juego. 💚No paran de llegar avisos de gatos/as que se han caído de balcones/ventanas, escapado por patios traseros, escapado por la puerta principal, gatos que no han vuelto de su paseo habitual, etc... 💔🚨NO ABRAS NUNCA ACCESOS AL EXTERIOR SI NO ESTÁN DEBIDAMENTE PROTEGIDOS, NO TE CONFÍES, NUNCA PASA HASTA QUE PASA🚨✳️La mayoría MORIRÁN EN LA CALLE.✳️Es TU RESPONSABILIDAD que ésto no suceda.🚫 ESTÁ PROHIBIDO QUE SALGAN A PASEAR SOLOS, FUERA DE TU PROPIEDAD, NI A LA CALLE NI POR LOS TEJADOS DEL VECINDARIO.Unas redes de seguridad reforzadas son suficientes para proteger la vida de tu gato/a. Puede montarlas uno mismo o contratar a un instalador profesional, si necesitáis teléfonos nos los podéis pedir por mensaje privado. ☎️Muchas gracias a Laia, adoptante de los progateros Kronos y Tali, por enseñarnos el pequeño paraíso que ha creado para ella y sus gatos. 😻#FormaParteDelCambio 💚#progatsabadell #vecinosfelinos #cerramientos #RedesDeSeguridadadoptaconresponsabilidad_____Protegeix-los, és la seva vida el que està en joc. 💚No paren d'arribar avisos de gats/es que han caigut de balcons/finestres, escapat per patis del darrere, escapats per la porta principal, gats que no han tornat del seu passeig habitual, etc... 💔🚨NO OBRIS MAI ACCESSOS A L'EXTERIOR SI NO ESTAN DEGUDAMENT PROTEGITS, NO ET CONFIÏS, MAI PASSA FINS QUE PASSA🚨✳️La majoria MORIRAN AL CARRER.✳️És LA TEVA RESPONSABILITAT que això no passi.🚫ESTÀ PROHIBIT QUE SORTIN A PASSEJAR SOLS, FORA DE LA TEVA PROPIETAT, TANT AL CARRER COM ALS TERRATS DEL VEÏNAT.Unes xarxes de seguretat reforçades són suficients per protegir la vida del teu gat/a. Ho podeu fer vosaltres mateixos o contractar un instal·lador professional, si necessiteu telèfons ens els podeu demanar per missatge privat. ☎️Moltes gràcies a la Laia, adoptant dels progaters Kronos i Tali, per mostrar-nos el petit paradís que ha creat per ella i els seus gats. 😻Formapartdelcanvi 💚 progatsabadell veïnsfelins tancaments xarxadeseguretat adoptaambresponsabilitat ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

3 semanas atrás

TU EURO ES SU SALUD 🐈‍⬛🩺En Progat Sabadell atendemos a gatos comunitarios y cuidamos de muchos de ellos en casas de acogida indefinidas, la mayoría enfermos o con necesidades especiales que requieren tratamiento y seguimiento constante.¿Nos regalas 1€ al mes para que puedan seguir adelante? 🏥Tu euro se transforma íntegramente en:✅ Salud y cuidados: Medicinas y visitas para los gatos enfermos en acogida.✅ Urgencias veterinarias: Asistencias para gatos de colonias heridos o enfermos.✅ Método CER: Esterilizaciones para evitar más sufrimiento en las calles.Puedes ayudarnos uniéndote a cualquiera de nuestros dos grupos de Teaming (¡o a los dos!). Todo va directo a la misma hucha para sus cuidados: 👇👉 Enlace 1: www.teaming.net/progatsabadell👉 Enlace 2: www.teaming.net/progatsabadellveterinariaForma parte de la familia de Progat Sabadell. 🙏😽 Con muy poco, tú haces que todo sea posible.#progatsabadell #FormaParteDelCambio #gatoscomunitarios #Teaming ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

3 semanas atrás

MUY URGENTE! SE NECESITAN PERSONAS ALIMENTADORAS PARA LA COLONIA 6 🙏🍀ZONA GRÀCIA / CERCA ESTACIÓN FGC / CTRA. DE TERRASSA.🆘Es muy urgente encontrar una o varias personas para alimentar la colonia, si conseguimos formar un grupo que alimente coordinadamente, la carga repartida será mucho menor y más fácil de llevar.🆘👉 En Sabadell no se proporciona pienso para las colonias, así que es un coste que debería ser municipal pero que lo asumen las personas alimentadoras y las voluntarias de las asociaciones de su propio bolsillo. 🚨👉 PUEDES CONTACTARNOS POR MENSAJE PRIVADO Y TE EXPLICAMOS TODO LO NECESARIO.#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #sabadell #gatoscomunitarios gatos _____MOLT URGENT! ES NECESSITEN PERSONES ALIMENTADORES PER A LA COLÒNIA 6🙏🍀 ZONA GRÀCIA / A PROP ESTACIÓ FGC / CTRA. DE TERRASSA.🆘És molt urgent trobar una o diverses persones per alimentar la colònia, si aconseguim formar un grup que alimenti coordinadament, la càrrega repartida serà molt menor i més fàcil de portar.🆘👉 A Sabadell no es proporciona pinso per les colònies, així que és un cost que hauria de ser municipal però que l'assumeixen les persones alimentadores i les voluntàries de les associacions de la seva pròpia butxaca. 🚨👉 POTS CONTACTAR-NOS PER MISSATGE PRIVAT I T'EXPLIQUEM TOT EL NECESSARI.progatSabadell veïnsfelins Formapartdelcanvi Sabadell gatscomunitaris gats ... Ver másOcultar
Ver en Facebook

4 semanas atrás

🚨 ¡RABITA ESTÁ HOSPITALIZADA! 🚑¿Os acordáis de ella? 🥹 El año pasado ya estuvo ingresada casi dos semanas por una úlcera en su ojo izquierdo. Hoy, la historia se repite: le ha salido otra úlcera en su ojito derecho. 😓Rabita vivía en un parking y nada de esto habría sido posible sin su red de salvación. Queremos dar las gracias de corazón a las vecinas Raquel y Paquita por cuidarla siempre, y a Albeiro y Paco, dos alimentadores de colonias que se han volcado por completo y han logrado capturarla para ponerla a salvo. ❤️🐾Como han empezado unas obras allí, ¡le hemos encontrado una maravillosa casa de acogida! 🏠 Así podrá vivir tranquila y querida en cuanto salga de la clínica.🩺 ¡Pero necesitamos vuestra ayuda! Va a estar al menos diez días ingresada con el ojito cerrado y bajo tratamiento intensivo para intentar salvárselo. Los gastos veterinarios serán altos.Enviadle a Rabita todo vuestro cariño y fuerza! 💚🆘 ¿NOS AYUDAS A CUBRIR SU FACTURA? 🆘👉 Si podemos seguir dándole una oportunidad a Rabita es gracias a vuestro apoyo económico.Cada pequeña aportación va directa a cubrir este gasto y nos ayuda a que, poco a poco, podamos volver a la normalidad y seguir ayudando a otros gatos comunitarios.Gracias por estar ahí y no soltarles la pata. 🐱❤️📍 Bizum (pide el número por privado).📍 Migranodearena: migranodearena.org📍 Transferencia: ES51 0182 8730 0802 0004 8860📍 PayPal/Tarjeta: paypal.com📍 Teaming (1€ al mes): teaming.net#progatsabadell #vecinosfelinos #FormaParteDelCambio #gatoscomunitarios #progaterarabita ... Ver másOcultar
Ver en Facebook